TÉRMINOS Y CONDICIONES DE VENTA

1. Acuerdo. Los términos y condiciones de venta establecidos en este documento (este "Acuerdo") se aplican y rigen todas las ventas de productos ("Productos") por parte de QAdvantage ("Vendedor"), a un comprador ("Comprador") de conformidad con un pedido presentado por el Comprador y aceptado por el Vendedor de la manera especificada en la Sección 2. El Vendedor no estará obligado por, y se opondrá expresa y específicamente a, cualquier término, condición u otra disposición que esté en conflicto con, sea diferente o adicional a las disposiciones de este Acuerdo (ya sea que altere materialmente este Acuerdo o no) que el Comprador ofrece en cualquier orden de compra, recibo, aceptación, confirmación, correspondencia o de otro modo, a menos que el Vendedor acepte dicha disposición en un instrumento escrito separado firmado. por el Vendedor haciendo referencia específica a la enmienda a este Acuerdo. La aceptación por parte del Vendedor de cualquier pedido del Comprador está expresamente condicionada al consentimiento del Comprador a los términos y condiciones de este Acuerdo. El Vendedor se reserva el derecho de cambiar, modificar o enmendar este Acuerdo en cualquier momento, y esto se aplicará a cualquier pedido realizado después de la publicación de dichos cambios, modificaciones o enmiendas y la realización de un pedido después de dicha publicación se considerará aceptación del versión cambiada, modificada o enmendada de este Acuerdo.

2. Realizar pedidos. El Vendedor venderá al Comprador y el Comprador aceptará y pagará todos los Productos solicitados por el Comprador de conformidad con un pedido aceptado por el Vendedor. Todos los pedidos están sujetos a la aceptación por parte del Vendedor, y el Vendedor puede aceptar un pedido ya sea por escrito o mediante el envío de Productos. El Vendedor puede aceptar cualquier pedido en su totalidad o en parte y el envío por parte del Vendedor de menos de todos los Productos solicitados constituirá la aceptación del pedido sólo en lo que respecta a los Productos enviados.

3. Modificaciones, Rescisiones, Cancelaciones. El pedido del Comprador podrá modificarse, rescindirse o cancelarse, total o parcialmente, únicamente mediante acuerdo mutuo por escrito entre el Vendedor y el Comprador. Cualquier modificación, rescisión o cancelación debe comunicarse y acordarse dentro de las veinticuatro (24) horas siguientes al momento de realizar el pedido original. El Vendedor no tiene ninguna obligación de discutir o negociar modificaciones, rescisiones o cancelaciones después del período de veinticuatro (24) horas anterior.

4. Entrega, Riesgo de Pérdida, Título. El Vendedor hará todos los esfuerzos comercialmente razonables para cumplir con las fechas de entrega citadas o reconocidas, pero no será responsable de ninguna manera por el incumplimiento de dichas fechas. El Vendedor entregará los Productos FOB al transportista en las instalaciones del Vendedor en los Estados Unidos. El Comprador es responsable de todos los aranceles de importación, aranceles, costos de transporte (incluidos, entre otros, gastos de envío, primas de seguro de transporte, tarifas de inspección y evaluaciones) y todos los demás costos incurridos en el transporte de los Productos al destino de envío. El Comprador pagará dichos montos directamente o reembolsará al Vendedor los montos pagados por el Vendedor, a su entera discreción. La propiedad y todo riesgo de pérdida o daño de los Productos pasarán al Comprador en el momento de la entrega al transportista en el punto de envío del Vendedor. El comprador será responsable de cualquier reclamo contra el transportista que surja o esté relacionado con el envío.

5. Precios. Los precios de los Productos serán los especificados por el Vendedor en una cotización escrita dirigida al Comprador o, si no hay cotización, en la lista de precios estándar vigente en ese momento del Vendedor. El Vendedor puede ajustar los precios de los Productos en cualquier momento sin previo aviso al Comprador.

6. Impuestos. A menos que se especifique por escrito, los precios de los Productos enumerados en la cotización o lista de precios estándar no incluyen impuestos sobre las ventas ni otros impuestos. El Comprador pagará o reembolsará al Vendedor todos los impuestos aplicables u otros montos pagaderos a las autoridades gubernamentales nacionales, estatales o municipales a causa de la venta de los Productos, o proporcionará al Vendedor un certificado de exención satisfactorio para el Vendedor.

7. Pago. A menos que el Vendedor acuerde lo contrario por escrito, el Comprador debe pagar cada pedido en su totalidad antes de que el Vendedor esté obligado a enviar cualquier Producto. Si el Vendedor envía los Productos antes del pago, se considerará que el Comprador ha aceptado pagar el precio indicado en la cotización proporcionada por el Vendedor, o si no se proporcionó la cotización, entonces la lista de precios estándar vigente en ese momento del Vendedor y dichos montos serán vencidos y pagaderos. al momento de la entrega de los Productos, a menos que el Vendedor especifique lo contrario por escrito. En caso de que algún monto no se pague a su vencimiento, dichos montos estarán sujetos a un cargo financiero equivalente al 3% mensual o la tasa más alta permitida por la ley aplicable, la que sea menor, determinada y compuesta diariamente desde la fecha de vencimiento hasta el fecha de pago. El pago de dichos cargos financieros no excusará ni subsanará el incumplimiento o incumplimiento por parte del Comprador por pago atrasado. Además, el Comprador reembolsará cualquier costo o gasto (incluidos, entre otros, honorarios razonables de abogados) incurridos por el Vendedor para cobrar cualquier monto que no se pague a su vencimiento. El Vendedor puede aceptar cualquier cheque o pago en un